Sangre

¡Hola hola! Bueno, pues aquí estoy otra vez, esto está siendo tan seguido que no me lo creo ni yo. Así que bueno, este es pequeñito, es del rol en el que estoy basado en lo que ya dije en la otra entrada y bla bla. La entrada anterior al parecer según las estadísticas de aquí tuvo mucho éxito y ay, espero que os gustara o algo porque no sé nada y al parecer la gente lo lee y todo y  xd pero bueno a este paso que he caído en el lado oscuro del fandom espero subir más. Y no, no tiene título creo, no sé. ¡Besitos de bayas!


Noto un dolor punzante en el antebrazo. Abro los ojos poco a poco hundiendo la cabeza en la porquería de almohada que tengo. Voy a llevarme los dedos a los ojos para frotármelos, pero me paro al ver que están llenos de sangre.

Aparto la mano y me incorporo lentamente en la cama. Tengo la mano totalmente ensangrentada, las sábanas están también manchadas, y lo que uso de ropa igual. Otra punzada me da en el brazo y llevo la mirada ahí para ver que tenía. Trago saliva y frunzo el ceño al ver que tengo varias heridas abiertas, y aún sale algo de sangre de ellas.

El suelo está también manchado, mis huellas están sobre la superficie, mezclando los pasos de un lado a otro. Voy levantando lentamente la mirada hasta ponerla en la pared, donde hay un dibujo.
Se puede distinguir el pasillo de este sector, con todos los cubículos a ambos lados, las rejas bien pintadas y el fondo del pasillo haciéndose cada vez más pequeño. Pero solo había una cosa que estaba fuera de lo común. Las puertas de las celdas estaban todas abiertas.

Levanto la mano para tocar la pintura, que en realidad era mi sangre, y deslizo el dedo por la pared acolchada. Estaba fresca, aparto la mano corriendo y empiezo a echarme hacía detrás. En el momento en el que toco la otra pared con mi espalda, me llevo la mano a la boca tapándome esta y manchándome más de lo que ya estaba. ¿Cuándo había pintado todo eso?

Share this:

, ,

CONVERSATION

2 comentarios: