¡Hola de nuevo!

¡Bueeeenas! Hola torposoplillos. Se me hace raro estar aquí, la verdad. Creía que nunca sobreviviría. He tenido que limpiar muchos restos de metralla, partes de zombies y arañas, eugh. Pero he cambiado todo esto un poquito y parece que ha quedado hasta decente. Bueno, no voy a seguir con lo que estaba ahí escrito... No, lo leo por arriba y mi cara es como .-. Eso fue hace tres años y no quiero ni recordarlo. Así que como no tengo nada que hacer he dicho bueno, podría escribir un poco. Claro, la cosa es ¿el qué? Y como no soy adicta a las series ni friki ni nada por el estilo pues *redoble de tambores* ¡Si, fanfics! ¿Extraño eh? e_é

Aunque claro, esto es mío y subiré lo que me salga de la baya, por así decirlo. Pero como no tengo mucha idea con lo que empezar pues me gustaría saber vuestra opinión. Aquí al ladito hay una preciosa encuesta, la cual no sabía que más poner, así que votáis lo que más os guste, se pueden más de una opción y por otra parte, podéis dejar aquí abajo en los comentarios lo que más os gustaría. En plan shipps a lo Klaine, Quick, el culo barbilla y Sue, yo con Blaine... Destiel (Alba ni una sola palabra depravada mental) Romione, Pennis... o lo que se os ocurra de otras series y películas que más os guste. 

Mi intención es subir algo cada dos días, para que me de tiempo y demás que luego yo me haré un lío, pero oye, lo intentaré en serio. Y espero escribir mejor que lo que hacía tres años, porque leyendo por arriba, dios mio que perlitas soltaba. Y dos años en un curso de escritura (Hola Teo y Concha por si leéis :D) espero que hagan sus frutos.

No quiero seguir enrollándome que esto ya está quedando bastante largo. Así que ya sabéis, encuesta al lado, comentarios de que os gustaría aquí abajo, y también hay hasta para dejar lo que os ha parecido al terminar esta entrada.

Besitos y amor de bayas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario