2º fic de Foxy de LJDH


Welcome, welcome, happy hunger gam... Aqui está la otra parte. Ser felices, comer perdices y escupir arco iris. Nah las cosas tipicah que comentéis y demás amores míos.


Llegaba el momento del entrenamiento. Obviamente no pensaba demostrar mis mejores técnicas delante de los demás. Solo había una cosa que me interesaba practicar. Y la pantalla esa para identificar las plantas me llamaba a gritos. Trabajaba en la tienda de mi padre de plantas y conocía absolutamente todas las plantas que existían, se me podían escapar dos o tres. Pero tenía una gran memoria y eso era muy difícil.

Me acerqué a ella y en dos minutos y medio identifiqué todas las plantas. El monitor de ese puesto se quedó con la boca abierta, no era para menos. Me puse a trepar por unas redes donde una pequeña, Rue, creo que se llamaba estaba trepando también. Me recordaba a mis hermanos pequeños, no podría tener más de 13… Observé con ella a su compañero de Distrito, era muy guapo. Estaba dejando a un muñeco hecho trizas, mientras le daba los últimos puñetazos. Si hacía eso con un simple maniquí no me podía imaginar lo que podía hacer con una persona. Seguro que él también tenía pensado que podía ganar. Era igual de grande que un oso, y estaba muy, pero que muy fuerte. Nos vio a las dos enredadas en el techo  y nos sonrió. Se quedó un par de segundos mirándome, y luego se fue a lanzar cuchillo a otro muñeco. Me bajé de la red y me despedí de Rue.

Esa pequeña era adorable, como para no caerle bien a todo el mundo. Además se veía que se escondía tan bien que yo, y podía ser una buena aliada. Pero quería trabajar sola. No podría matar a nadie tan pequeño. En cambio a la rubia esa del 1 estaba encantada de poder matarla. Me parecía tan superficial. Era como una de esas muñecas perfectas, rubia, ojos verdes, tetas grandes, y se iba riendo de un lado para otro, pegada todo el rato del culo de su compañero de Distrito. Seguro que por la noche los dos dormirían en la misma camita si fuera por ella, pero al parecer a él le da bastante igual ella. No podría decir lo mismo de los del 2, están todo el rato pendiente uno del otro. A lo mejor ya eran novios antes de venir aquí. Se le nota algo raro en su actitud. Pero no podría decir lo mismo de los del 12. A esos dos sí que nos lo aguanto, desde el primer momento tan encantadores y tan enamorados y todo el mundo encantado con ellos, y sus entrevistas fueron... Puaj.

Supongo que lo entendería si hubiera estado alguna vez enamorada, cosa que es imposible. Mi clase era solo de chicas y mi única preocupación era solo cuidar de mis hermanos y trabajar.

Sonó un timbre y unos avox llegaron con bandejas y bandejas de comida que sirvieron en una mesa larga. Esperamos que sirvieran y todos saltaron a por la comida, yo me cogí un platito y me eché estofado. Me fui a una esquina de la mesa y empecé a comer.   Daba pasitos pequeños  hacía delante y hacía detrás mientras observaba los puestos para practicar.

-Hola- dijo una voz detrás de mí.

Me giré y vi al compañero de Rue. A ese gigante oso.

-Hola- dije tragándome lo que tenía en la boca.

-Te vi antes con Rue. Soy Thresh.-me tiende una mano. No tiene sentido hacer amistades aquí, todos vamos a terminar muertos. Extiendo la mía y la acepto.

-Finch. Me llamo Finch.- suspiró y mi mano vuelve al plato.

-¿Qué pasa no te gusta tu nombre?-se ríe.

-La verdad es que no me hace mucha gracia, tengo hombre de pájaro, pero una se acostumbra a lo largo del tiempo…- suelta una risita. Me hace gracia que un tipo como él, alto y fuerte se pueda reír y parecer simpático.

-Pues a mí me recuerdas más a un zorro que a un pájaro. Tienes cara de zorro. Eres una carazorra.- hace que me ría, y cojo un poco de panecillos con queso.

Nos quedamos hablando toda la comida, hablamos de lo rica que está la comida aquí, ¡y la cantidad que tienen! Claro, todos nosotros somos sus esclavos, todos hacemos cosas para que ellos tengan estos lujos. Hablamos de nuestras familias, le cuento que tengo dos hermanos pequeños. Y me entero de que él tiene una hermana y que vivía con su abuela. Es muy simpático, y guapo también aunque sea negro.

Veo que se acercan los profesionales, lideraros por el rubio ese alto del 2, a su derecha, un paso por detrás está el otro chico. Y detrás de ellos dos las chicas, pero la de su mismo distrito casi le pisa los talones. Lo que yo te diga, estos dos tienen algo.

-Eh tú- dice el del 2 alzando la barbilla señalando a Thresh.- ¿Quieres unirte con nosotros?

Thresh los mira de arriba abajo, se queda un rato mirándolos y niega con la cabeza muy serio.

-No, gracias. Prefiero ir solo.

-Como veas, tú te lo pierdes.-Se dan la vuelta y veo como la rubia intentaba decir algo pero ese no le deja.

-No los soporto, el otro día después de la presentación se acercaron y se presentaron. El que ha hablado se llama Cato, el otro Marvel, y la rubia Glimmer, la otra Clove. No pienso unirme al grupo ese, me mataría yo antes.

No tengo tiempo para decir nada cuando deja su plato en la mesa y dice:

-Ya nos veremos carazorri.

Y se va a otro puesto. Me quedo con las ganas de despedirme.

Cuando terminamos la comida los avox retiran todo los platos. Me quedo parada en medio de la sala mirando al siguiente puesto al que voy. Veo en el tiro con arco a la rubia de silicona, su amiguita Clove está lanzándole cuchillos a un muñeco. Desde luego vayan nombres que tienen estos pijos. Después de mirar veo que el de poner trampas está solo, no me vendrá mal practicar, así que me dirijo hacía allí.

Share this:

,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ES ESTO O NO COMENTAR TU DECIDES

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO FOXYYYYYYY ASDIFPDI Espero el siguiente *_*

    ResponderEliminar
  3. ESTE ME HA GUSTADO MÁS QUE EL OTRO! JAJAJAJAJAJAJAJA
    SEEEEH. PERO... ESPERO QUE A LA HORA DE LA MUERTE (QUE ESPERO QUE HAYA) NO SEA PORQUE NO SE ACORDÓ DE LA BAYA, LA OTRA TEORÍA ES MEJOR, LA DEL SUICIDIO. JAJAJAJAJAJAJA
    YO NO SÉ PORQUE, PERO CUANDO LEO CARAZORRA ME MEO VIVO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA -A.

    ResponderEliminar
  4. He comenzado a leer tu historia y no sé porqué dices que es malo si es genial!! Me encanta en serio!!! :DD
    Sube pronto el siguiente por favoor *suplicante* :))

    ResponderEliminar