Welcome in my world!

Hello people!
Bueno, me llamo Silvia,  y soy de Sevilla, Spain. Tengo 16 años y los 17 los cumplo el 17 de Noviembre, me da rabia haber nacido en noviembre, es que eres la última en celebrar tu cumple sabes? Bueno a lo que vamos...Ah! Por cierto, tengo fama de estar un poco loca, si se me va la cabeza y hago cosas sin sentido y cuando no vienen a cuento y esas cosas, lo normal, hablar sola en medio de la clase o de la calle...¿Bueno no es tan raro no?
Mi cantante favorita es Hilary Duff (L) y mi grupo McFly (L). También escuchó Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift, El canto del Loco, Dani Martin, The Pretty Reckles, The Runaways, Muse, Nick Jonas... y más. 
Series: Pues me gustan las de asesinatos y demás... Pero ahora estoy enganchada a Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) House, Los Protegidos y El Barco. También veo CSI, Caso Abierto, Miénteme... y todas esas cosas. 
Peliculas favoritas: Harry Potter la Saga y Crepúsculo son las dos sagas que más me gustan. The Last Song, Chicago, Mamma mia (LL), Ramona y su hermana nose son muchas...
Me ENCANTA leer y también escribir, a esto segundo no tengo tanto tiempo pero hago lo que puedo. Estoy en foro y bla bla bla...
Bien, si me ha dado por hacerme uno y aqui estoy haciendolo, ya veis. Subiré fics mios  y fotos y demás y bla bla bla vamos cosas típicas que se hacen en un blog no? Y así sin más  me voy a poner a buscarme fotito, fondo y esas cosas.
Bye!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario