Gritos



¡Hola! Esta entrada es distinta, recientemente me he unido a un rol y he escrito unos cuantos relatos sobre mi personaje. Está basado en X-Men, y la chica se llama Wendy y ve el futuro, para que os hagáis una idea de lo que viene a continuación. ¡Besitos de baya!


Se escucha otro grito. Miro hacía la puerta como si allí estuviera la respuesta de quién provenía, y me encojo un poco más hacía la esquina de la pared. No quería volver a pensar por todo lo que había pasado. Pero esos gritos entraban en mi cabeza y solo recordaba la causa de los que habían hecho los míos.
Habían comenzado hace poco, pero de solo oírlos me ponía más nerviosa. Imaginando lo que a esa pobre criatura le estarían haciendo. ¿Le estarían dado electroshock? ¿O ahogándola hasta que por fin hablara? ¿O torturándola de alguna otra salvaje forma para que hiciera lo que sabía?
Retuerzo mis manos nerviosa y me cojo las mangas de la fina rebeca para tirar hacía ellas y cubrírmelas. Tras mucho rogar, me habían dado algo con lo que cubrirme, ya que ni la cama tenía sábanas y por las noches hacía frío y humedad. Además, cubría los arañazos que me había dado cuando tuve visiones y nada para poder dibujarlo.
Malditos cabrones, tenía poca esperanza de salir de aquí. A lo mejor mis padres preguntaban por mí o exigían verme. ¿Pero qué pasaría con los demás jóvenes que habían encerrado?
Un día me crucé con una chica rubia por los pasillos, y pude ver en sus ojos el mismo miedo y la misma tristeza que yo tenía. Pero no podíamos estar retenidos aquí para siempre. Alguien tenía que preguntar por alguno de nosotros, alguien…

Este grito es más agudo y fuerte, pego un pequeño brinco en la cama al oírlo y me tapo los oídos con las manos en forma de puño. Quería que parara, no quería escucharlo más.

Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario